Estos números de apartamentos atraen la armonía. Comprueba si vives en uno de ellos

¿Te vas a mudar? ¿O tal vez te preguntas por qué te sientes así y no de otra manera en tu actual hogar? En numerología, nada es casualidad. El número de tu apartamento es una poderosa vibración energética. Comprueba si tu refugio vital está bajo la influencia de una vibración numerológica afortunada.

¿Cómo calcular el número numerológico de tu vivienda?

Para calcular el número numerológico de un piso, basta con sumar todos los dígitos que lo componen. ¿Un ejemplo? Si vives en el número 145, haz lo siguiente:

1 + 4 + 5 = 10.

Dado que en numerología se busca obtener un solo dígito (excepto en los números maestros 11, 22 y 33), se reduce el resultado sumando los dígitos que forman el 10:

1 + 0 = 1.

La vibración del piso número 145 es el Uno.

3: a las personas que viven en este número no les faltan amigos leales

Para calcular el número numerológico de un piso, basta con sumar todos los dígitos que lo componen.

Un piso con la vibración del Tres es un auténtico centro social y un refugio artístico. La energía de este número favorece la comunicación, la creatividad y la alegría pura de vivir. Es la dirección ideal para personas que trabajan en el ámbito creativo y les encanta que su casa esté llena de vida y de invitados. La vibración del Tres dota a los habitantes de la casa de un encanto personal excepcional. Se les percibe como personas brillantes, abiertas y comunicativas.

Es un lugar donde nacen ideas «locas» y donde el ambiente favorece la expresión creativa. Los habitantes de una casa con la vibración del tres suelen tener intereses muy variados y saben seducir con la palabra. Por eso son el alma de la fiesta.

6: en el piso con este número crearás un refugio para tu familia

El piso con la vibración del seis es la quintaesencia del hogar. Sus habitantes saben cómo crear un ambiente cálido y familiar. Es un hogar al que apetece volver para sentirse seguro y cómodo.

El seis es la vibración ideal para los padres, las personas que buscan estabilidad y todos aquellos que valoran la tranquilidad. Esta energía favorece la crianza de los hijos, el cuidado de las relaciones y la construcción de un nido seguro. Los habitantes de los locales con la vibración del Seis son percibidos como personas maduras en sus sentimientos y dispuestas a sacrificarse por el bien de la comunidad. También son excelentes anfitriones.

8: con este número vivirás como un rey

Si tu vivienda tiene la vibración del ocho, el universo apoya claramente tus finanzas, tu carrera y tu posición social. Es una dirección para personas ambiciosas, emprendedoras y bien organizadas. El ocho tiene la proverbial «buena mano para los negocios». Vivir en un piso con este número favorece la toma de decisiones empresariales acertadas, atrae oportunidades de ingresos y crea una sólida sensación de seguridad material.

Pero, ¡atención! No es un hogar para perezosos: el Ocho requiere acción, iniciativa y disciplina. Los residentes bajo su influencia se consideran dignos de confianza, fuertes y eficaces en sus acciones, pero también un poco distantes. Se guían más por la razón que por el corazón.

felices en su hogar

Recuerda que lo más importante es sentirte realmente como en casa en tu propio hogar. Por eso, para ti puede ser feliz una dirección con la vibración del Dos, que favorece las relaciones de pareja y las relaciones valiosas, o del Uno, que será el hogar de un líder. La numerología es una sutil pista a la hora de elegir un lugar para vivir.